Bed and breakfast en Cinque Terre

Si estás buscando un entorno paradisíaco, en el que puedas disfrutar del clima y las playas, Cinque Terre es tu destino. En esta zona se encuentra el Parque Natural que lleva el mismo nombre, y puedes alojarte en alguna de las villas que lo componen. Sin embargo, si no quieres gastar mucho, pero no renuncias a las comodidades de un buen hotel, sigue leyendo esta guía que hemos preparado con los mejores hoteles B&B de Cinque Terre.

B&B en Cinque Terre: Hotel La Spiaggia

Este B&B se encuentra en Monterosso al Mare, a 10 metros de la playa. En Hotelesliguria.com nos gusta este establecimiento por la relación calidad-precio: tiene conexión a internet en todo el edificio gratis, al igual que el parking (recuerda que si vas en vehículo privado tienes que reservar con antelación). Es perfecto para las familias ya que los menores de 2 años pueden alojarse gratis en cunas, y los menores de 16 años se benefician de un importante descuento, incluso si solicitas cama supletoria. No admiten mascotas, El único punto a tener en cuenta es que sólo admite pago en efectivo, por lo que si te decides por el Hotel La Spiaggia, acuérdate de ir al banco primero.

B&B en Cinque Terre: Hotel Del Sole

Está en la calle principal de Riomaggiore, a menos de 10 minutos andando a la estación de tren, desde donde puedes organizar tus excursiones a otras zonas de Cinque Terre. Este B & B es perfecto para parejas y grupos de amigos, ya que no admite niños. Tampoco admite mascotas. Ofrece a sus clientes Wifi gratis en todo el establecimiento. Tiene parking privado, que hay que reservar con antelación; además, hay que pagar un suplemento de 10 euros por día. En cuanto a la forma de pago, puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

B&B en Cinque Terre: Eva La Romántica

En Moneglia, en el corazón de Cinque Terre, a 150 metros del mar, este hostal es ideal para parejas y amigos, porque no admite niños. Tiene Wifi en las zonas comunes y parking privado en el establecimiento, aunque hay que reservar y se paga 5 euros de suplemento por día. El edificio está adaptado a personas de movilidad reducida.

B&B en Cinque Terre: L’Ancora

Este B&B no está en Cinque Terre sino en Portovenere, pero es uno de los Bed & Breakfast mejor valorados de la web, por lo que merece la pena tenerlo en consideración, aunque tengas que coger el coche para acercarte al Parque Natural de Cinque Terre. Está en pleno paseo marítimo de Portovenere, y a 6 minutos caminando de la playa. Tiene conexión a internet en las habitaciones, admite niños de todas las edades y, si no tienes con quien dejar a tu mascota o no puedes vivir sin ella, puedes traértela al L’Ancora gratis.

Deja un comentario